La segunda parte de la saga comienza en el cumpleaños de Bella, es ahí donde es casi atacada por Jasper, uno de los hermanos de Edward. Es por eso que Edward decide alejarse de ella porque cree que así no le hará más daño. Después de este suceso es que Bella entra en una gran depresión, y Jacob esta ahí para consolarla. Ellos comienzan a salir juntos, y conoce a sus amigos de la reserva.
Es en esta parte donde se descubre un nuevo secreto, hombres lobo. Victoria vuelve a aparecer, aprovechando que Bella esta sin la protección de los Cullen y utiliza a Laurent para rastrear a Bella. Laurent encuentra a Bella sola en el bosque, estaba a punto de matarla, pero una manada de lobos lo mata. Jacob empieza a sentir cambios en su cuerpo, su musculatura ha aumentado sorprendentemente. Y es ahí cuando se entera que él esta a punto de convertirse en un hombre lobo, al igual que algunos de sus amigos. Bella descubre la verdad de Jacob y la manada. Después de la desaparición de los Cullen, Bella comienza a ver visiones de Edward, especialmente en situaciones de peligro. Es por eso que decide saltar de un acantilado cerca de el mar para así poder verlo. Jacob logra rescatarla y la lleva a casa.
Edward piensa que Bella esta muerta, y decide ir donde los Vulturi, un grupo de vampiros que se encargan de mantener el secreto de los vampiros a salvo. Edward planea una situación para exponer este secreto y así poder ser asesinado por los Volturi. Bella, al enterarse de la locura que Edward iba a cometer se va hasta Italia para rescatarlo y hacerle saber que estaba viva. Los Volturi conocen a Bella, pero quieren que su secreto este a salvo, y quieren que Bella se convierta en vampiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario